Soporte administrativo de Compras (inglés alto)

Description

everis BPO es nuestra unidad dedicada a la externalización de servicios, nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en eficientar procesos bajo acuerdos de servicio.

En everis BPO trabajamos personas apasionadas por lo que hacemos, buscando resultados extraordinarios, trabajando con personas extraordinarias. ¿Quieres formar parte del equipo?

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de perfiles que den soporte en procesos de Compras y Contratación de un Organismo Público Internacional dedicado a las energías renovables.

Funciones:

  • Soporte en el lanzamiento y coordinación del procedimiento de contratación hasta la firma del contrato (creación de órdenes de compras, verificación de documentación presentada, pre-selección de ofertas, preparación de la documentación contractual, etc)
  • Apoyo a las actividades de precontratación (análisis de mercado) y preparación de jornadas informativas
  • Seguimiento de contratos en curso (cumplimiento de condiciones, seguimiento financiero, etc)
  • Gestión y archivo de la documentación del proceso de compras
  • Extracción de datos de los sistemas de gestión, análisis de datos y elaboración de informes

Requirements

• Experiencia entre 1 a 5 años • Grado universitario en Economía, Administración de Empresas, Derecho, Ciencias Políticas, cualquier Ingeniería, o similar. • Procesos de compras y seguimiento de contratos • Ofimática avanzada • Inglés B2 o superior (oral y escrito) • Se valorará conocimiento en SAP y en herramientas de Business Intelligence Competencias requeridas: • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Ambiente multicultural. • Persona analítica y flexible, orientada a resultados y calidad. • Capacidad de visión global de procesos transversales. Si te motiva ser parte de un proyecto internacional y consideras que puedas encajar, envía tu candidatura. ¡Te esperamos!

Desarrollo profesional
Queremos proporcionarte estabilidad, por eso ofrecemos contratación indefinida desde el primer día más un paquete de retribución flexible que va en función a tu necesidades.
Permanencia y Beneficios
Queremos proporcionarte estabilidad, por eso ofrecemos contratación indefinida desde el primer día más un paquete de retribución flexible que va en función a tu necesidades.
Conciliación
El tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso, desde everis queremos ayudarte a cuidar este bien tan preciado. En este sentido, tienes la opción de adherirte a numerosas opciones de flexibilidad horaria así como a varios días de teletrabajo a la semana

Oferta no disponible

Responsable: everis Spain S.L.U.

Finalidad: Gestionar su posible participación en los actuales procesos de selección de personal de las empresas del Grupo everis, su posible participación en futuros procesos de selección y el envío de comunicaciones sobre actividades y eventos de recruiting del Grupo everis.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatario: Empresas pertenecientes al Grupo Everis, algunas ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo. Encargados del Tratamiento, algunos ubicados fuera del Espacio Económico Europeo

Derecho: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Procedencia:En algunos casos los datos de los candidatos podrían proceder de terceros tales como portales de empleo, redes sociales profesionales, empresas de trabajo temporal, consultoras de selección o headhunters, así como centros docentes o universidades.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click en el siguiente Enlace + info