QA Tester

Description

¿Quieres formar parte de una consultora multinacional especializada en el desarrollo software? En everis Centers trabajamos con las tecnologías más punteras del sector.

Los valores que nos identifican son la libertad responsable, energía creativa y la generosidad exigente; celebramos los éxitos compartidos y ponemos pasión en ser l@s mejores en lo que hacemos.

Contamos con 9 centros, se encuentran tanto a nivel nacional como internacional y en 2014 nos unimos al grupo NTT DATA. Prestamos servicios en diversas áreas como Telecom, Banca, Sector Público, Salud, Seguros, Industria, Utilities y Energía. ¡No hay sector que se nos resista!

Si quieres mirar los lunes con otros ojos, no dudes en formar parte de nuestro equipo de Quality donde solo tiene cabida el buen ambiente.

Requirements

¿Quieres unirte al equipo?

  • Necesitamos a una persona metodológica y orientada a la calidad del producto.
  • Interesado en las últimas técnicas, estrategias y tecnologías de pruebas. 
  • Experiencia en la gestión de equipos, así como control y seguimiento de los proyectos.
  • Buenas habilidades de comunicación, dinamismo y proactividad.
  • Valoraremos conocimientos en metodologías ágiles, en aplicación de TDD y poseer Certificación ISTQB.

 

Requisitos:

  • Experiencia en Testlink, Zefhyr, Xray o Quality Center e Integración Continua con Jenkins, Git, Sonarqube, Jmeter y Clarive.
  • Manejo de herramientas de gestión como Jira, Redmine y Mantis.
  • Conocimientos en SoapUI, Selenium, Appium, Postman, Cucumber, Gherkin, JUnit, TestNG, FWKs Cypress y/o WebdriverIO.

 

Tu sueño puede comenzar en everis, everis Centers.

Desarrollo profesional
Ponemos a tu disposición un plan de carrera donde el límite lo marcas tú. Además, podrás contar con un amplio catálogo formativo, tanto para el desarrollo de competencias técnicas como transversales. Queremos ayudarte a ser la mejor versión de ti mism@.
Retribución y beneficios
Queremos proporcionarte estabilidad, por eso ofrecemos contratación indefinida desde el primer día, retribución competitiva y un amplio catálogo de beneficios sociales: guardería, seguro médico y de vida, dietas, etc.
Conciliación
El tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso, desde everis queremos ayudarte a cuidar este bien tan preciado. En este sentido, tienes la opción de adherirte a numerosas opciones de flexibilidad horaria así como a varios días de teletrabajo.

Fill in the form

Responsable:Everis Centers, S.L.U.

Finalidad: Gestionar su posible participación en los actuales procesos de selección de personal de las empresas del Grupo everis, su posible participación en futuros procesos de selección y el envío de comunicaciones sobre actividades y eventos de recruiting del Grupo everis.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatario: Empresas pertenecientes al Grupo Everis, algunas ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo. Encargados del Tratamiento, algunos ubicados fuera del Espacio Económico Europeo

Derecho: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Procedencia:En algunos casos los datos de los candidatos podrían proceder de terceros tales como portales de empleo, redes sociales profesionales, empresas de trabajo temporal, consultoras de selección o headhunters, así como centros docentes o universidades.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click en el siguiente Enlace + info