Becas JUMP

Description

¡Tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional! Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tengas un aterrizaje perfecto 

Para esto, tenemos 5 cosas que contarte sobre nuestras becas JUMP:

  1. La prioridad es que acabes con tus estudios. Tendrás la oportunidad de ajustar el horario de la beca a lo que mejor se adecúe para compaginar tus estudios y tu período de prácticas. ¡Tú decides!  
  1. Tu aportación cuenta. Serás parte del equipo desde el primer día y vivirás los retos reales de un proyecto, siempre en compañía de tu equipo y responsables.  
  1. Tenemos un plan de formación diseñado especialmente para ti. Te ayudará a desarrollar habilidades y conocimientos importantes para trabajar en una consultora. Este programa será el complemento ideal para tu formación académica.  
  1. Te acompañaremos. El trabajo en equipo y la colaboración es parte esencial de everis, siempre tendrás acceso a personas que te ayudarán y te pediremos que hagas lo mismo. Ayudar a tu equipo siempre que puedas. 
  1. Nuestro objetivo es, que si al final de tus prácticas te ha gustado la experiencia, has demostrado tu potencial y ya has acabado tus estudios, puedas seguir desarrollándote dentro de la compañía.  

¡Es momento de dar el salto

Requirements

  • Haber cursado o estar cursando tus estudios en carreras TIC.
  • Tener muchas ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente.
¿Qué beneficios tendré?
Contarás con un plan de 7 acciones formativas especialmente para ti, donde desarrollarás tus habilidades y ampliarás conocimientos. Además, descubre los "everbreaks", un día de descanso por cada mes de tu beca para disfrutar en Navidad, verano o Semana Santa.
¿Qué te espera en everis?
Innovación, tecnología, transformación digital... ¡Nos apasiona lo que hacemos! Y eso se traduce en la energía que le ponemos a todo y la pasión por mejorar y seguir avanzando que tenemos.
¿Cuáles son los proyectos?
Proyectos en distintos sectores: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros, Sector Público... Desarrollo en tecnologías punteras como: .Net, Java, Salesforce, User Experience, Big Data, IoT, SAP...

Fill in the form

Responsable: everis Spain S.L.U.

Finalidad: Gestionar su posible participación en los actuales procesos de selección de personal de las empresas del Grupo everis, su posible participación en futuros procesos de selección y el envío de comunicaciones sobre actividades y eventos de recruiting del Grupo everis.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatario: Empresas pertenecientes al Grupo Everis, algunas ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo. Encargados del Tratamiento, algunos ubicados fuera del Espacio Económico Europeo

Derecho: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Procedencia:En algunos casos los datos de los candidatos podrían proceder de terceros tales como portales de empleo, redes sociales profesionales, empresas de trabajo temporal, consultoras de selección o headhunters, así como centros docentes o universidades.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click en el siguiente Enlace + info